PRIMERA B

Domingo, 12 de Abril de 2015 15:05 hrs.

DE MANERA EXTRAORDINARIA SE TRANSMITIRÁ DEPORTES COPIAPÓ VS. COQUIMBO UNIDO

El Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, acordó la televisación del encuentro, que se jugará en La Pintana a causa de la emergencia que se vive en el norte del país.

El Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, gestionó con el CDF la transmisión extraordinaria del encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, a disputarse este lunes 13 de abril en el Estadio Municipal de La Pintana.


 La lamentable situación vivida en la III Región a causa de las lluvias y el aluvión que afectaron a varias comunidades de la zona, y que resultó en la inutilización absoluta del Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, obligó al conjunto atacameño a trasladarse a Santiago para continuar con su participación en el Campeonato Nacional de Primera B.



 De esta manera, el timonel del fútbol chileno realizó las gestiones pertinentes para que los hinchas del cuadro copiapino puedan acompañar a su equipo por televisión, con el objetivo de llevar la alegría y la entretención del fútbol a quienes hoy sufren en las localidades afectadas por la tragedia.


 El choque entre los “Leones de Atacama” y el conjunto “pirata” será el segundo duelo televisado de la décimoquinta fecha del certamen (el primero fue San Luis vs. Unión San Felipe), con transmisión en vivo del CDF a partir de las 20:00 horas.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Institucional ,   Portada ,