BALANCE

Martes, 14 de Abril de 2015 10:05 hrs.

SAN LUIS DIO UN PASO DECISIVO HACIA EL ASCENSO TRAS VENCER A UNIÓN SAN FELIPE

Los quillotanos vencieron por la cuenta mínima y aumentó la distancia a cuatro unidades. En tanto, Lota Schwager gana y enciende la parte baja.

Era el duelo trascendental. San Luis de Quillota se enfrentaba a Unión San Felipe en un duelo que se jugaba el liderato de la Primera B. En definitiva, el gol de Sergio Comba en el minuto 66 le dio la victoria a los canarios, que no sólo consolidan su permanencia en la punta, sino que estira su ventaja a cuatro puntos sobre los aconcagüinos.


En el inicio de la fecha, Everton se resiste a abandonar la lucha y venció a Deportes La Serena por la cuenta mínima a Deportes La Serena en el estadio La Pampilla, con gol de Ezequiel Miralles, y se mantiene tercero con 54 puntos, con un partido menos.


Dos jugadores destacaron en la jornada. El argentino Lucas Consistre marcó los tres goles en el triunfo de Santiago Morning por 3-0 ante Deportes Concepción y Claudio Latorre marcó los dos tantos en la victoria de Deportes Temuco en su visita a Curicó Unido (2-0).


Y en la parte baja, el tema se puso emocionante. Lota Schwager mantiene el alza en las últimas jornadas y sumó 29 puntos tras golear por 3-0 a Magallanes con tantos de Carlos Soza (2) y Leonel López. Coquimbo Unido quedó seriamente comprometido luego de caer el lunes frente a Deportes Copiapó por 3-2 y tiene dos puntos más que los mineros.


Por su parte, los nortinos volvían a la competencia, luego de la tragedia vivida en la zona por el aluvión.


Rangers vuelve a enredar su permanencia, con 35 puntos, tras perder como local por 2-0 ante Iberia que, a su vez, sumó su tercer triunfo consecutivo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,