COPA LIBERTADORES

Martes, 14 de Abril de 2015 23:31 hrs.

COLO COLO VA POR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A INDEPENDIENTE DE SANTA FE

El cuadro albo se juega un compromiso fundamental ante a los colombianos en su afán de pasar a la siguiente fase del torneo continental.

Colo Colo va por un triunfo en casa que le permita avanzar a octavos de finbal de la Copa Libertadores 2015, el cacique espera pasar la barrera de la fase de grupos algo que no consigue desde el año 2007.


Enfrente tendrán a Independiente de Santa Fe, cuadro que los escolta en el grupo 1 con 6 unidades. Con un presente que tiene a los de Macul como líderes de su zona con nueve puntos y de ganar ante "Los Cardenales", el elenco dirigido por Héctor Tapia, pretende avanzar en la presente versión de la Copa. 

“Colo-Colo ha tenido un gran nivel en un grupo complicado. Y mañana hay que cerrarlo. La meta es clasificar”. Fueron las palabras del técnico en la antesala de este duelo.


Por su parte, el estratega Gustavo Costa, cree que ante Colo Colo "nos jugamos una final anticipada, en la copa dependemos de nosotros, ojalá podamos hacer un gran partido y traer los tres puntos de Chile". Fue el análisis del técnico del cuadro cafetero.


El encuentro se juega desde las 22:00 horas en el estadio Monumental bajo el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.


 


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,