COPA LIBERTADORES

Jueves, 16 de Abril de 2015 00:16 hrs.

COLO COLO CAE ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE COMO LOCAL

Los colombianos vencieron los albos y ahora el cuadro chileno se juega la clasificación a octavos de final el próximo miércoles ante Atlético Mineiro en Brasil.

Colo Colo no pudo como local y perdió ante Independiente Santa Fe por 3-0 en el estadio Monumental en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la COpa Libertadores 2015.


En el primer lapso, Luis Páez (31') adelantó a la visita que tuvo mayor posesión de balón y llegadas de peligro al arco defendido por Justo Villar, quién salíó por lesión a los 44' minutos. Con el 1-0 a favor de los "Cardenales" se fueron al descanso.


En el complemento, el elenco visitante consiguió aumentar el marcador el dos capenas inicidado este cuando Omar Pérez, marcó un golazo desde fuera del area tras un buen contragolpe de su equipo. Pese a estar en desventaja, el cacique buscó descontar. Sin embargo, el espigado defensor Yerry Mina, puso el zarpazo final y anotó el 3-0 con el que terminó el compromiso.


Con este resultado, Independiente de Santa Fe alcanza los 9 puntos y es puntero de su zona por diferencia de goles. En tanto, Colo Colo comparte las misma unidades y ahora tendrá que jugarse la clasificación contra Atletico Mineiro- que cayó ante Atlas en México- en una definición infartante del grupo 1. 


 


FICHA TÉCNICA
Hora 22:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Darío Ubríaco (URU)


Colo Colo (0): Justo Villar (44' Paulo Garcés), Julio Barroso, Christian Vilches, Leonardo Cáceres, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Jean Beausejour, Luis Pedro Figueroa (66' Juan Delgado), Emiliano Vecchio (49' Luis Pavez), Esteban Paredes. DT Héctor Tapia.


Independiente de Santa Fe (3): Andres Castellanos, Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera, Juan Roa, Daniel Torres, Luis Arias (78' Baldomero Perlaza), Omar Pérez, Wilson Morelo (85' Wilson Morelo), Luis Páez. DT Gustavo Costa.


Goles: 0-1, 31' Luis Páez; 0-2, 46' Omar Pérez; 0-3,  68' Yerry Mina.


Fotografías: Carlos Parra/COmunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,