COPA LIBERTADORES

Jueves, 16 de Abril de 2015 23:58 hrs.

LA "U" CAE ANTE INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE EN EL NACIONAL Y ES ELIMINADO

Los azules se despidieron del torneo continental tras ser derrotados por los brasileños en Ñuñoa .

Universidad de Chile no pudo con Internacional de Porto Alegre, y  cayó por 4-0 en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Los dirigidos por Martín Lasarte, fueron superados por un conjunto Gaúcho que salió desde el principio en busca de la clasificación. Muestra de aquello, fue la ventaja que consiguieron cuando Nilmar anotaba la apertura de la cuenta a los nueve minutos. Tras el gol, el Inter consiguió aumentar el marcador a los 12' gracias a Eduardo Sasha.


En tanto, el elenco nacional si bien tuvo una reacción y comenzó a jugar en campo rival. Una jugada personal de Nilmar pasada la media hora de juego estructuró el 3-0 con el que se fueron al descanso.


En el complemento, parecía que llegaba el descuento de los laicos incluso a los 49' Jhonny Herrera contuvo un penal a Andrés D'Alessandro. Sin embargo, la visita volvió a anotar y cerró el compromiso a su favor gracias a Valdivia (57').


Con este resultado, Universidad de Chile se despide de la copa y ahora espera cerrar de la mejor forma el torneo local cuando enfrente a Barnechea por la 15 fecha de Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Por su parte, Internacional de Porto Alegre llega a las 10 unidades y es el líder del grupo 4.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Silvio Trucco (ARG)


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes (35' Joao Ortiz), Sebastián Martínez (65' Gonzalo Espinoza), Gustavo Lorenzetti, Guzmán Pereira, Maximiliano Rodríguez (66' Leandro Benegas), Gustavo Canales, Sebastián Ubilla. DT Martín Lasarte.


Internacional de Porto Alegre (4): Allison, Ernando, Juan (58' Rever), Alan, Gerferson, Jorge Henrique (47' Valdivia), Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Andrés D'Alessandro (71' Alex), Eduardo Sasha, Nilmar. DT Diego Aguirre.


Goles: 0-1, 9' Nilmar; 0-2, 12' Eduardo Sasha; 0-3, 31' Nilmar; 0-4, 57' Valdivia.


Incidencia: 49' Jhonny Herrera atajó Penal a Andrés D'Alessandro.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,