PRIMERA B

Viernes, 17 de Abril de 2015 14:11 hrs.

SAN LUIS VIAJA A LA PAMPILLA PARA SEGUIR SU CARRERA HACIA EL ASCENSO

El elenco quillotano jugará este domingo frente a Deportes La Serena, sabiendo de la suerte de Unión San Felipe y Everton.

Cinco son las vallas que le restan a San Luis de Quillota, líder del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015 con 68 puntos, para concretar el regreso a la serie máxima del fútbol nacional. Los canarios jugarán este domingo a las 16:30 horas frente a Deportes La Serena en el estadio La Pampilla de Coquimbo.


Unión San Felipe, quiere retomar la senda del triunfo y poner presión al puntero el sábado a las 20:00 horas frente a Deportes Copiapó en el Valle del Aconcagua. Y Everton aún confía en alcanzar al líder, en la que espera vencer a Curicó Unido a las 12:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


En la parte baja, el sábado habrá dos encuentros claves en la lucha por la permanencia. Lota Schwager, el que cierra la tabla con 29 puntos, visita a Deportes Temuco en Villarrica a las 15:30 horas. Y una hora después, Coquimbo Unido que lo antecede con dos puntos más deberá sumar un triunfo urgente frente a Magallanes.


El domingo la jornada 36 se completa con los duelos entre Iberia y Santiago Morning en Los Angeles, además de Deportes Concepción frente a Rangers.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,