FÚTBOL JOVEN

Viernes, 17 de Abril de 2015 13:08 hrs.

UN TEMPRANERO GOL LE DIO LA VICTORIA A PALESTINO SUB 17 SOBRE AUDAX ITALIANO

Con tanto de Elvis Pavez a los 2’ de encuentro, el cuadro árabe se quedó con el “Clásico de Colonias” disputado en Quilín.

Solo dos minutos de juego necesitó Palestino Sub 17 para llevarse el “Clásico de Colonia” frente a Audax Italiano. Con gol de Elvis Pavez, el cuadro árabe se impuso por la cuenta mínima a los itálicos en duelo disputado en Quilín.


Superior durante gran parte del lance, el cuadro de La Cisterna pudo elaborar las mejores acciones en el desarrollo del encuentro, principalmente por las buenas maniobras de los volantes Darwin Canto y Roberto Espinoza y del lateral Gonzalo Cisterna.


En la otra vereda, el equipo dirigido por Jaime Rubilar sufrió una lamentable baja. A los 29’, el delantero Cristopher Vargas tuvo que abandonar por lesión, factor que mermó considerablemente el potencial ofensivo de los audinos. En el segundo periodo, el ingresado Jairo Porma actúo por solo 19 minutos hasta ser remplazado también por lesión.


Durante la segunda mitad, Palestino tuvo que lidiar con la expulsión de Andrés Riveros. Con superioridad numérica en cancha, los floridanos buscaron con todos sus medios la paridad en el marcador, pero fueron los “tetracolores”  quienes se llevaron los tres puntos.


 


FICHA TÉCNICA


Campeonato Nacional de Fútbol Joven Sub 17 Zona Centro


Palestino vs. Audax Italiano


Complejo Deportivo Quilín – Cancha 1


Árbitro: Christian Soffge


 


Palestino (1): Matías Bórquez; Erick Millalén, Sebastián Reyes, Matías Hurtado; Gonzalo Cisterna (75’, Yoshua Quezada), Nicolás Cornejo, Diego Oyarzún, Ángel Riveros (86’, Diego Álvarez); Darwin Canto, Roberto Espinoza (90’, Felipe Múñoz); Elvis Pavez. DT: Omar Toloza.


Audax Italiano (0): Leandro Pacheco; Carlos Gutiérrez [63’, Jairo Porma (84’, Francisco Sepúlveda)], Kevin Madariaga, Fernando Álvarez; Esteban Donoso, Ramón Azócar, Gonzalo Ramírez, Ricardo Escobar; Jerson Pino, Dilan Gallardo y Cristopher Vargas (29’, Juan Zúñiga). DT: Jaime Rubilar.


Gol: 2’, Elvis Pavez (PAL).


Amarillas: Reyes, Riveros, Cornejo y Álvarez (PAL) ; Ramírez (AI).


Rojas: 83’, Ángel Riveros (Roja directa)


 


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,