CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 18 de Abril de 2015 11:57 hrs.

AUDAX ITALIANO VISITA A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CON EL OBEJTIVO DE GANAR

Los itálicos buscarán superar al campeón de Copa Chile para alejarse del descenso.

Es un partido vital. Universidad de Concepción recibirá este domingo en Yumbel a un necesitado Audax Italiano, que en esta nueva fecha de fútbol tendrá una nueva oportunidad para despegar de la parte baja de la tabla de posiciones.


Con solo 17 puntos en el Clausura -y un coeficiente de rendimiento de solo 1,169-, cosechar una victoria para la escuadra de colonia se transforma en algo vital para mantener la categoría, aunque al frente el rival es de nivel: el más reciente monarca de la Copa Chile MTS.


Jorge Pellicer, técnico de Audax, fue claro en señalar al portal oficial del club que "vamos a Yumbel no a participar de un partido sino a ganarlo con la postura clara de ser protagonistas. No nos puede pasar más la parálisis que tuvimos los primeros 25 minutos (del partido) ante Colo Colo.


Al frente, Gabriel Vargas tiene la oportunidad de seguir forjando un paso histórico por el club universitario. Si llega a formar parte de la oncena inicia, el "Arcángel del gol" sumará su partido 200 con la camiseta del "Campanil".


Además, como señala el sitio institucional de UdeC, los caminos de Pellicer y la camiseta amarilla se vuelven a unir: el DT fue campeón de la Copa Chile en su versión 2008-2009.


Universidad de Concepción marcha novena en el Clausura con 20 unidades y cayo la fecha pasada ante Palestino por 3-2.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,