CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 18 de Abril de 2015 15:26 hrs.

ÑUBLENSE SE JUEGA LA PERMANENCIA RECIBIENDO A SANTIAGO WANDERERS

Los chillanejos buscan los tres puntos para abandonar la zona de descenso en la tabla del coeficiente de rendimiento. Los porteños, en tanto, quieren cortar la sequía de triunfos.

Al igual que en el encuentro frente a Deportes Iquique, esta noche se espera un gran marco de público para el vital duelo entre Ñublense y Santiago Wanderers, desde las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, por la 15ª fecha del Torneo Clausura.


Los chillanejos saldrán a la cancha con la obligación de sumar los tres puntos para abandonar la zona de descenso de la tabla del coeficiente de rendimiento, ya que se encuentran a un punto de Audax Italiano, cuadro que permanece en la categoría.


Es tan importante el encuentro de esta noche, que el volante Tomás Lanzini aseguró que “si nosotros ganamos a Wanderers, seguro que salimos del descenso”.


En el lado de los porteños, si bien no se juega nada, la misión es ganar para cortar la racha de nueve encuentros sin sumar victorias y así abandonar el penúltimo lugar que ostenta en el presente campeonato. "Necesitamos levantar cabeza y terminar de buena manera este torneo", advierte el atacante Gastón Callerino.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,