DECIMOQUINTA FECHA

Sábado, 18 de Abril de 2015 20:11 hrs.

HUACHIPATO SE IMPUSO A UNIÓN ESPAÑOLA Y QUEDÓ A UN PASO DEL CHILE 2

Los dirigidos por Hugo Vilches lograron superar a los hispanos con el tanto de Bryan Véjar en el epílogo del cotejo y sueñan con la clasificación directa a la Copa Sudamericana 2015.

Huachipato consiguió un sufrido por la cuenta mínima ante Unión Española y quedó a un paso de timbrar su pasaje a la Copa Sudamericana 2015.


El equipo de Plaza Chacabuco presionó desde el primer minuto y complicó en algunas ocasiones al meta Felipe Núñez. Pero el elenco siderúrgico no tardó en reaccionar y logró que el cotejo se trabara en la zona media.


En el complemento, se vio a un cuadro acerero más incisivo y que incluso pudo abrir la cuenta a los 51’ con un remate de Héctor Mancilla que dio en el travesaño.


La alegría negriazul llegó a los 90’ a través del recién ingresado Bryan Véjar, quien logró superar y batir con bastante clase al portero Diego Sánchez.


Con este triunfo, Huachipato llega a las 51 unidades en la tabla acumulada y por ahora sería el Chile 3 en la Copa Sudamericana 2015. En tanto, Unión Española sigue en el decimotercer  puesto con sus 19 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura – U. SEK
Árbitro: Patricio Blanca


Unión Española (0): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla (46’ Fernando Cornejo), Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, René Lima, Pablo Galdames, Milovan Mirosevic, Sergio López (62’ Diego Scotti), Gonzalo Abán, Carlos Salom (62’ Juan Carlos Ferreyra). DT: José Luis Sierra.


Huachipato (1): Felipe Núñez, Nicolás Crovetto, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza (71’ Esteban González), Leandro Delgado, Camilo Pontoni (81’ Bryan Véjar), Carlos Espinosa, Martín Rodríguez (61’ Leonardo Povea), Héctor Mancilla, Andrés Vilches. DT: Hugo Vilches


Goles: 0-1, 90’ Bryan Véjar.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,