DECIMOQUINTA FECHA

Sábado, 18 de Abril de 2015 22:59 hrs.

ÑUBLENSE IGUALA CON SANTIAGO WANDERERS Y SIGUE EN ZONA DE DESCENSO

Chillanejos y caturros cerraron la jornada sabatina de fútbol con un empate por un gol en Chillán que los deja penúltimos en el coeficiente de rendimiento.

En el Bicentenario Nelson Oyarzún y bajo el arbitraje de Patricio Polic, Ñublense y Santiago Wanderers firmaron una igualdad por un gol en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.


El anfitrión fue el protagonista en el primer lapso y logró abrir la cuenta al minuto 30 por medio de un disparo cruzado de Sebastián Varas.


En el complemento, los porteños reaccionaron de entrada y consiguieron la paridad a través de Gastón Cellerino. Tras la anotación, el combinado de Fernado Díaz buscó imperiosamente la victoria. Sin embargo, la falta de finiquito y un balón estrellado en el vertical en el último minuto impidieron que se festejara una celebración en casa.


Con este resultado, Ñublense sigue en zona de descenso directo al llegar a un promedio de 1,151 en el penúltimo lugar, ahora los "Diablos Rojos" se jugaran sus chances de mantener la categoría con duelos difíciles el primero como visitante ante Universidad de Chile y en la última fecha ante Cobreloa en Chillán.


Mientras que Santiago Wanderers alcanza los 14 puntos y son penúltimos en el torneo y esperan cerrar su participación con dos compromisos importantes ante Unión La Calera y Colo Colo respectivamente. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Patricio Polic


Ñublense (1): Damián Frascarelli, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, José Rojas, Mathías Riquero, Benjamín Ruiz, Jonathan Cisternas, Octavio Pozo, Emanuel Croce (17’ Tomás Lanzini), Sebastián Varas, Juan Gonzalo Lorca. DT: Fernando Díaz.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo, Jorge Ormeño (42’ Kevin Valenzuela), Franz Schultz, Jorge Luna, Pablo Tamburrini, Gastón Cellerino, Ronnie Fernández (72’ Sebastián Reyes). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 30’ Sebastián Varas; 1-1, 47’ Gastón Cellerino.


Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,