BALANCE

Lunes, 20 de Abril de 2015 16:37 hrs.

EL ASCENSO A LA PRIMERA B SE DEFINIRÁ EN PUERTO MONTT

San Antonio Unido viaja este fin de semana a la Décima Región con una ventaja de dos puntos sobre los sureños, luego de ambos equipos ganaran sus respectivos encuentros en la reciente jornada.

Una final esperada tendrá el Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015 cuando este fin de semana, Deportes Puerto Montt reciba como local a San Antonio Unido, que llegará a la Décima Región con dos puntos de ventaja en la tabla de posiciones.


Los lilas cumplieron con su labor en la 15ª fecha cuando a estadio lleno venció por la cuenta mínima a Deportes Maipo Quilicura con la anotación de Jaime Jerez en el minuto 40. Mientras que Deportes Puerto Montt reaccionó a tiempo en el segundo tiempo para superar por 2-0 a Municipal Mejillones con goles de Javier Parraguez y Pablo Corral.


En la última fecha también se define el tercer lugar, en la que Deportes Valdivia sacó una mínima sobre Deportes La Pintana. El “Torreón” sacó ventaja al igualar a dos goles frente a Deportes Melipilla y los capitalinos fueron derrotados por Deportes Ovalle por 3-0.


Malleco Unido se mantiene en el quinto puesto tras igualar 2-2 ante Naval en un duelo que tuvo emoción en los minutos finales. En otro encuentro, Deportes Linares y Trasandino igualaron sin goles en la Región del Maule.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,