SELECCIONES MENORES

Martes, 21 de Abril de 2015 21:19 hrs.

SELECCIÓN SUB 20 Y WANDERERS SE VERAN LAS CARAS EN MANTAGUA

El equipo dirigido por Nicolás Córdova enfrenta a los porteños mañana a contar de las

Este miércoles, la Roja Sub 20 enfrentará a Santiago Wanderers en un nuevo amistoso de entrenamiento a disputarse en Mantagua.


La sesión matutina de la Selección en espera al duelo ante los porteños inició con ejercicios de activación a través de coordinación más enlaces de pases, para luego sumar trabajos de fuerza preventiva, actividad que llevó a cabo el preparador físico, Nelson Garrido.


Luego, el técnico Nicolás Córdova, estructuró los bloques de manera tal de ir tomando ritmo de juego real con el objetivo de trabajar el partido de mañana ante Santiago Wanderers.


En la segunda parte, se dividieron en equipos para trabajar las funciones defensivas y ofensivas y finalizar con repeticiones de táctica fija a la ofensiva, donde se corrigió los puntos críticos en la búsqueda de una mejor función con la pelota detenida. Al cierre del entrenamiento, trabajos de estiramiento dirigido.


"La idea de este partido es ver en la V Región nuevos talentos que se puedan ir sumando a la Selección, además de que es importante intercambiar ideas con los técnicos de la serie de los equipos porque ellos trabajan con los muchachos el resto de la semana y tener ese feedback nos interesa a todos", sostuvo Nicolas Cordova en la previa del encuentro  ante Wanderers


El cuadro nacional Sub 20 viajará mañana miércoles 22 a las 7:30 horas rumbo a Viña


POR WALESKA FUCHSLOCHER


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,