CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 25 de Abril de 2015 12:48 hrs.

HUACHIPATO QUIERE SELLAR EL PASO A LA COPA SUDAMERICANA ENFRENTANDO A SAN MARCOS

Un triunfo le basta para que el elenco de la Octava Región asegure la clasificación, mientras que la escuadra del norte debe sumar para no tener problemas con el descenso.|

Decididos a obtener el cupo de “Chile 2” para la Copa Sudamericana saldrá esta noche Huachipato en el estadio CAP frente a San Marcos de Arica, en un partido que se inicia a las 20:00 horas con el arbitraje de Eduardo Gamboa.


Con 51 puntos en la tabla de la temporada, supera por cuatro unidades a Cobresal, por lo que un triunfo basta para asegurar su presencia en el certamen internacional. El técnico de los acereros Hugo Vilches asume que “vivo este momento con mucha ilusión, la que espero se concrete a las diez de la noche de este sábado. Sería una satisfacción enorme".


Los nortinos marchan novenos en el Torneo de Clausura con 21 puntos, pero en la tabla del Coeficiente de Rendimiento se ubican decimoterceros con 1,218 y aún con riesgo de caer en zona de descenso, por lo que resulta imperioso sumar puntos.


“Serán dos semanas súper especiales, donde tenemos que mostrar lo mejor de cada uno, lo mejor individual y colectivamente para rescatar los puntos que necesitamos”, señaló el entrenador Fernando Vergara.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,