CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 25 de Abril de 2015 16:19 hrs.

COBRELOA RECIBIRÁ A COLO COLO EN UN DUELO VITAL POR LA PERMANENCIA

El cuadro loíno ocupa la 15° posición en la tabla de coeficiente de rendimiento, por lo que dejar en casa los tres puntos es vital.

Un duro compromiso deberá afrontar este domingo, al mediodía, Cobreloa. El cuadro minero recibirá a Colo Colo en el marco de la fecha 16 del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015 con un claro objetivo en mente: necesita dejar la victoria.


José Pérez, uno de los créditos del conjunto naranja, aseguró en conversación con el Mercurio de Calama que "sabemos la trascendencia del partido, de lo importante que es ganar porque seguimos dependiendo sólo de nosotros y porque jugamos un partido que la gente de acá no te permite perder".


En la vereda contraria, el Cacique llegaría con su formación estelar para luchar su opción al título, algo que entiende su técnico, Héctor Tapia: "Es un partido importante que nos puede servir para ir terminando el semestre de la mejor manera posible".


Marco Antonio Figueroa, técnico de Cobreloa, formaría con Palos en el arco; Silva, Zbrun, Ahumada; Romero, Sanhueza, Cristaldo, González; Pérez; López y Jimémez. Colo Colo, por su parte, arribaría con Garcés en portería; Cáceres, Barroso Vilches; Fierro, Pavez, Beausejour, Baeza; Vecchio, Paredes y Flores.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,