CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 25 de Abril de 2015 16:23 hrs.

COBRESAL BUSCA DAR UN NUEVO PASO HACIA EL TÍTULO VENCIENDO A BARNECHEA

A las 16:00 horas, el puntero va por un triunfo afianzaran que le permite acercarse más al gran objetivo que es ser campéon.

Con 30 puntos en la tabla, Cobresal es el exclusivo líder del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Los mineros pretenden seguir dependiendo de ellos mismos y van por los tres puntos en su sueño de acercarse al inédito título en la Primera División. Al frente, tendrá a Barnechea que van a la Tercera Región en busca de terminar lo mejor posible su participación en el torneo tras su descenso.


En la tienda albinaranja saben que dependen de sí mismos para lograr la meta. Es por ello que no dudan en que tendrán que ser protagonistas y ganar frente a los capitalinos. "sigue dependiendo de nosotros; tenemos que preocuparnos de ganar", señaló al Gráfico, el portero Nicolás Peric.


En tanto, Los huaicocheros comienzan a despedirse de la categoría y esperan ser un duro escollo para los legionarios en su reducto. Sobre el duelo ante Cobresal, el DT Francisco Bozán fue claro y en declaraciones a EMOL dijo. "No nos interesa hacer la gracia con nadie, nos interesa terminar de la forma más digna y profesional posible este campeonato y demostrar que fuimos competitivos en el torneo, pero que por diferentes variables no nos pudimos mantener".


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,