CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 25 de Abril de 2015 16:25 hrs.

AUDAX ITALIANO Y O’HIGGINS SE ENFRENTAN BAJO OBJETIVOS DISÍMILES

En La Florida, el local busca el triunfo para salir de la zona de descenso frente a un cuadro rancagüino que aspira a asegurar un cupo para la Post Temporada.

El empate frente a la Universidad de Concepción no fue suficiente para que Audax Italiano se mantuviera fuera de la zona de descenso, debido a que fue sobrepasado por Cobreloa en la tabla del Coeficiente de Rendimiento. Esto obliga a la escuadra itálica a sumar un triunfo este domingo frente a O’Higgins, desde las 12:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida por la 16ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Pero O’Higgins también tiene sus necesidades, ya con sus 23 puntos en este campeonato apuntan a asegurar el paso a la Post temporada que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.


“Tenemos que quedarnos con los puntos sea como sea. En estos momentos en donde tenemos la convicción de que vamos a dejar a este club en Primera División”, es la consigna del delantero de los verdes, Felipe Mora.


Mientras que O’Higgins viene fortalecidos tras derribar al puntero Cobresal, en la jornada anterior. “Estamos con mucha confianza para lo que viene, y más que expectante con los dos partidos del campeonato regular que restan”, indicó el capitán Braulio Leal.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,