CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 25 de Abril de 2015 23:49 hrs.

LA UC VA POR UN TRIUNFO ANTE DEPORTES IQUIQUE PARA SEGUIR EN CARRERA POR EL TÍTULO

Los cruzados esperan vencer a los nortinos y que el líder enrede puntos para continuar dando la pelea por el título del Clausura.

Universidad Católica recibe a Deportes Iquique con una sola misión: ganar para poder definir en la última jornada quien es el campeón del torneo. El conjunto de la franja se mide esta tarde en San Carlos ante los celestes por la 16ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Los dirigidos por Mario Salas, están un escaño más abajo con 28 puntos que el líder Cobresal que también juega a la 16:30. Si los precordilleranos gana su compromiso darían un paso importante por la undécima corona para la institución. Pero si igualan o pierden dependerán del resultado que obtengan los albinaranjas frente a Barnechea en el norte.


"Hay que estar muy paciente a la hora de manejar la pelota y después ser contundente en las situaciones que podamos crear. Creo que va a ser bastante táctico de parte de ellos”, es lo que cree Darío Botinelii, jugador que podría reaparecer tras superar su lesión en el tobillo.


En tanto, en los "Dragones Celestes", si bien no están complicados con el descenso, aún mantienen una chances matemáticas para entrar a la Post Temporada y también saldrán por la victoria cuando desafíen a los cruzados en el reducto precordillerano.


“Será un partido difícil, donde la Universidad Católica jugará toda la opción para ser campeón. Ya sabemos que el estadio está totalmente vendido. Será un gran espectáculo porque nosotros también vamos hacer lo nuestro, aprovechar los espacios que deje la Católica para llegar al arco”, dijo Carlos Oviedo a la Estrella de Iquique en referencia a como espera que sea el duelo en San Carlos de Apoquindo.


 


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,