CAMPEONATO SCOTIABANK

Domingo, 26 de Abril de 2015 00:19 hrs.

LA "U" RECIBE LA VISITA DE ÑUBLENSE QUE INTENTARÁ DAR LA SORPRESA EN ÑUÑOA

El elenco de Chillán se juega ante los universitarios gran parte de sus opciones por seguir peleando su opción de mantenerse en la categoría.

Universidad de Chile recibe la visita de Ñublense desde las 12:00 horas. El cuadro chillanejo sabe que el compromiso por la fecha 16 del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015 va ser vital en su afán de seguir compitiendo en la Primera División la próxima temporada.


Enfrente tendrán a los azules, quienes no pierden un compromiso hace cuatro fechas y esperan despedirse de público con una victoria como local. Martín  Lasarte, dijo que ante el conjunto de la Octava Región será "un rival que está complicado y eso le da otra característica al encuentro, pero de igual forma buscaremos plasmar el trabajo que hemos realizado". Fueron las palabras de Lasarte al sitio web del club azul.


En la vereda contraria, Los "Diablos Rojos"  llegan a este compromiso en zona de descenso directo en la tabla de coeficiente de rendimiento y de no conseguir puntos en Santiago, se les complicaría mucho pensando que el último juego de los chillanejos será ante Cobreloa en calidad de local.


Sin embargo, Jonathan Cisternas dejó en claro que ante los laicos irán por el triunfo "Tenemos que entrar a ganar el partido porque estamos en una situación muy incómoda y la idea es poder definir todo en Chillán".


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,