BALANCE

Martes, 28 de Abril de 2015 09:58 hrs.

SAN LUIS QUEDÓ A UN TRIUNFO DE VOLVER A LA PRIMERA DIVISIÓN

Los quillotanos aprovecharon el revés de Unión San Felipe y le basta vencer frente a Lota Schwager para conseguir el ascenso.

Una serie de resultados dejó a San Luis de Quillota cada vez más cerca de la Primera División, que jugó por última vez en el año 2010. Los quillotanos cumplieron la tarea el sábado luego de superar por la cuenta mínima a Iberia con tanto de Rafael Viotti alcanzando los 74 puntos.


Los canarios contaron con la ayuda de Coquimbo Unido, quien venció por 4-2 al sublíder San Felipe, sacando siete puntos de ventaja cuando restan nueve unidades por jugar. Por lo que un triunfo de San Luis este fin de semana frente al colista Lota Schwager será suficiente para conseguir el título de la temporada y el ascenso.


El cuadro de la lamparita viajará a Quillota obligado a ganar. En el último encuentro, los mineros perdieron en un duelo clave frente a Rangers por 2-0 con tantos de Federico Falcone y Frank Fernández y se mantiene en el fondo con 30 puntos.


Más arriba de los lotinos se encuentran Deportes La Serena y Magallanes, ambos con 36 puntos. Los granates sufrieron la cuarta derrota consecutiva tras perder por la cuenta mínima frente a Deportes Copiapó en Vallenar y los albicelestes no pudieron como local frente a Everton, perdiendo por el mismo marcador.


En otros resultados, Deportes Temuco venció por 3-2 a Deportes Concepción y Santiago Morning goleó por 4-1 a Curicó Unido.


Fotografía: Alex Chavez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,