CAMPEOANTO SCOTIABANK

Jueves, 30 de Abril de 2015 10:59 hrs.

BARNECHEA BUSCA DESPEDIRSE CON TRIUNFO ANTE PALESTINO

El elenco “huaicochero” dice adiós a la categoría y esperan hacerlo con una victoria ante los árabes que tuvieron un extenuante primer semestre.

Barnechea jugará su último compromiso de la temporada frente a Palestino esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio Santiago Bueras de Maipú por la 17ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


El elenco precordillerano dirá adiós a la aventura de jugar en primera división tras su ascenso hace un año a la máxima categoría. Para este encuentro el joven técnico Francisco Bozán, no podrá contar con Francisco Ibáñez por suspensión. Actualmente el "Barne" se encuentra en la última posición con 5 unidades por lo que querrán despedirse ante su gente con un triunfo.


En tanto, los tetracolores tuvieron un intensa primera parte del año donde compitieron en tres frentes como lo fue Copa Chile fue finalista, Clausura y Copa Libertadores, donde eliminaron en la fase previa a  Nacional de Uruguay. Los dirigidos por Pablo Guede,  llegan a este compromiso en la decimoquinta casilla con 19 unidades y no podrán contar con el argentino Agustín Farías por suspensión.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,