CAMPEONATO SCOTIABANK

Viernes, 01 de Mayo de 2015 23:28 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN INTENTARÁ IMPONER SU LOCALÍA ANTE LA UC

El "Campanil" saldrá con la intención de terminar lo más arriba posible en la tabla, lo mismo que buscaran los cruzados en Talcahuano.

Un duelo de elencos universitarios se vivirá desde las 12:30 en el estadio CAP, ambos equipos medirán fuerzas con una sola misión quedarse con la victoria en el último encuentro del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Los dirigidos por Ronald Fuentes, marchan en la séptima posición con 21 puntos. Así lo cree el defensor Diego Díaz, quien en declaraciones al Diario el Sur "El partido ante la UC va a ser diferente porque no están peleando por nada y nosotros trataremos de jugar como lo hicimos ante Antofagasta, tratar de ganar y terminar de buena manera".


En tanto, el conjunto precordillerano se mentaliza en este desafío como una prueba ante de la participación en la Post Temporada que otorga un cupo en la Copa Sudamericana.


"Sabemos que cometimos un error y estamos en deuda, pero tenemos que estar comprometidos todos e ir en pos de ganar la Liguilla, no tenemos otra opción. Seguiremos luchando, comprometidos". Fueron las palabras de Marko Biskupovic, en la antesala a este duelo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,