SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 05 de Mayo de 2015 10:59 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT Y SAN ANTONIO UNIDO DEFINEN AL CAMPEÓN EN EL SUR

La finalísima se juega esta noche en la Décima Región. El ganador obtendrá el título y el empate le sirve a los lilas, que llegan al encuentro con dos puntos de ventaja.

Llegó el esperado día. Esta noche desde las 20:00 horas, Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido se enfrentan en el estadio Chinquihue, por la 16ª fecha, para definir el título de la Segunda División 2014-2015 y el ascenso a la Primera B.


En la tabla de posiciones, la diferencia favorece al cuadro de la Quinta Región con 68 puntos, dos más que los sureños, que solo ganando pueden lograr el objetivo.


“Estamos fortalecidos mentalmente para enfrentarlo con nuestro mejor fútbol. Conocemos muy bien al rival, pero acá lo que importa es que funcionemos bien como equipo y que impongamos nuestra forma de jugar”, adelantó el técnico de los albiverdes, Erwin Durán.


A los porteños les basta con una igualdad para conseguir el “Copihue”, trofeo que se entrega al monarca de la Segunda División. A pesar de esa ventaja, el técnico Luis Musrri sostuvo que van por el triunfo.


“Si nos dejan hacer nuestro juego somos un equipo peligroso. El partido va a pasar por otras cosas, es lógico que salgan a buscar el triunfo, nosotros también, no especularemos, será un partido taco a taco y queremos llevarlo a nuestro juego, a nuestra forma para salir airosos", señaló.


El compromiso será dirigido por Claudio Puga y se espera la presencia de al menos 10 mil personas en el coloso de la Región de Los Lagos.


Fotografía:  Sergio Riveros/Diario El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,