SÉPTIMA VERSIÓN

Martes, 05 de Mayo de 2015 17:04 hrs.

FIFA IMPARTIRÁ DIPLOMADO A TRAVÉS DEL INAF Y LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

Este jueves comienza el curso que es patrocinado por la ANFP. Está diseñado para dirigentes deportivos o cualquier persona vinculada con instituciones deportivas o el deporte en general.
Este jueves 7 de mayo comienza el séptimo diplomado en Management Deportivo impartido por la FIFA a través del INAF y la Universidad Santo Tomás. El curso cuenta con el patrocinio de la ANFP y se realizará en las dependencias del Instituto de Ciencias del Deporte de la UST.

El diplomado está dirigido a dirigentes deportivos o cualquier persona vinculada a instituciones deportivas, el mundo del deporte en general y profesionales de cualquier ámbito como abogados, licenciados en economía, administración o finanzas, marketing y periodistas.

"Es un diplomado importante porque enseña como administrar las empresas deportivas y todo lo relacionado con el deporte. Con este diplomado se puede hacer el Master FIFA que se realiza en Suiza, Italia e Inglaterra durante el año. Tiene categoría superior, con profesores con experiencia internacional ligados al deporte y la parte administrativa y económica de la actividad a nivel mundial", sostiene el vicerrector de Extensión y secretario general del INAF, Óscar Güida.

El curso entregará a sus participantes las competencias necesarias para aplicar herramientas de Management en el área deportiva, sólidos conocimientos de las modernas técnicas de Gestión para crear proyectos de negocios, organizar eventos deportivos con la administración financiera adecuada y planes de marketing eficaces en base a la legalidad del deporte vigente en Chile.

El diplomado en Management Deportivo se inicia este jueves y hasta el 27 de octubre de 2015. Las clases se realizarán los días martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas. La información de matrículas, precios y programa del curso se encuentra publicada en el el sitio de la Universidad Santo Tomás.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,