POST TEMPORADA

Jueves, 14 de Mayo de 2015 23:22 hrs.

SAN MARCOS CLASIFICA A LA FINAL TRAS DERROTAR EN PENALES A UNIÓN LA CALERA

Cementeros y nortinos igualaron en el tiempo reglamentario y forzaron la definición desde los doce pasos donde se definió la llave a favor del cuadro visitante.

Tras haber igualado en la ida por 1-1  Unión La Calera y San Marcos llegaban a este compromiso con las mismas opciones, pero sólo un equipo pudo avanzar a la final de la Post Temporada gracias al triunfo conseguido por los nortinos vía lanzamientos penales en el Bicentenario Lucio Fariña.


En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron el dominio del balón a ratos, pero no lograron superar los pórticos de Lucas Giovini y Eduardo Lobos respectivamente.


Sin embargo, en el complemento llegaron los goles. Y fue el local el encargado de abrir el marcador a través de Patricio Vidal, quien a los 58 minutos batió la resistencia del meta Lobos. Tras el gol, los visitantes se fueron en busca de la igualdad logrando esta por medio de Leonardo Ramos a los 65'.


Luego del 1-1 ambos elencos no pudieron romper la paridad forzando la definición desde los doce pasos, donde San Marcos se impuso por 4-2 quedando a tan sólo una eliminatoria de entrar por primera vez en su historia a un torneo continental en frente tendrán a un duro rival como lo es Universidad Católica.

El primer partido se jugará este domingo a las 16:00 horas en el norte, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 20 a las 20:00 en San Carlos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Jorge Osorio


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Mario Berríos, Tomas Charles, Francisco Bahamondes, Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales, Patricio Vidal (78' Juan Mauel Tévez), Ramiro Costa, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.


San Marcos (1): Eduardo Lobos, Miguel Coronado (81' Washington Torres), Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Pablo González, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Renato González (66' Nicolás Medina), Kevin Harbottle, Emilio Renteria (37' Leonardo Ramos). DT Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 58' Patricio Vidal; 1-1, 65' Leonardo Ramos.


PENALES


Unión La Calera (2): Paulo Rosales y Agustín González. No anotaron Ramiro Costa y Juan Manuel Tévez.


San Marcos (4): Leonardo Ramos, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval y Eduardo Lobos. Kevin Harbottle desperdició su penal.


Fotografías: photojag.cl