PRIMERA B

Viernes, 15 de Mayo de 2015 21:38 hrs.

EVERTON IGUALA ANTE DEPORTES TEMUCO Y SE UBICA EN EL PODIO DEL CAMPEONATO

El cuadro de Carlos Medina no pudo como local ante los albiverdes, pero ratificó su tercer puesto en la competencia.

Everton se despidió ante su público enfrentando a Deportes Temuco con una entretenida igualdad a un gol en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.


El local se puso en ventaja en a los quince minutos de juego gracias a la conquista de Maximiliano Ceratto. Con el marcador 1-0 a su favor se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento el elenco de la Novena Región llegó a la paridad con la anotación de Claudio Latorre en los 59' minutos de juego decretando el 1-1 con el que terminó el partido.


Con este resultado, Everton aseguró el tercer lugar del Campeonato Nacional Primera 2014-2015 al llegar a los 62 puntos. Mientras que Deportes Temuco cerró su temporada con 54 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez


Everton (1): Gustavo Dalsasso, Gino Alucema, Gustavo Toranzo, Marcos Velásquez, Nicolás Peñailillo, Francisco Silva (84' Italo Pizarro), Jorge Romo, Franco Ragusa, Camilo Ponce, Maximiliano Ceratto (79' Sergio Riffo), Alfonso Urbina (79' Matías Contreras). DT Carlos Medina.


Deportes Temuco (): José Luis Gamonal, Jaime Soto, Manuel Ormzábal, Yerko Aguila (83' Rubén Cepeda), Cristián González, Joaquín Aros, Sebastián Páez (46' Mauricio Gómez), Arturo Sanhueza, Guillermo Díaz, Gaspar Páez, Claudio Latorre (88' Matías Arrúa). DT Pablo Abraham.


Goles: 1-0, 15' Maximiliano Ceratto; 1-1, 59' Claudio Latorre.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,