CLUBES

Martes, 19 de Mayo de 2015 18:17 hrs.

JONATHAN CISTERNAS Y SU LLEGADA A PALESTINO: "ESPERO HACER LAS COSAS BIEN"

El ex volante de Ñublense llegó por un año a la tienda árabe y se transformó en el primer refuerzo para la temporada 2015-2016.

El directorio del Club Deportivo Palestino oficializó esta tarde la contratación del primer refuerzo con miras a la Temporada 2015-2016. Se trata del volante Jonathan Cisternas quien se integra al plantel a las filas del conjunto de colonia que retomará las prácticas el viernes 5 de julio.


Cisternas, nacido en Santiago el 16 de junio de 1980, vistió anteriormente las camisetas de Deportes Concepción, Cobreloa (donde fue campeón en los torneos apertura - clausura 2003 y clausura 2004) U. de Chile, Coquimbo Unido y recientemente Ñublense de Chillán.


Además, el mediocampista y Profesor de Educación Física, fue parte de la Selección Chilena que jugó la Copa América del año 2004 en Perú.


"Muy contento de llegar a Palestino. Tuve hace poco una conversación con el entrenador Pablo Guede, llegamos a un acuerdo el lunes y ahora espero hacer las cosas bien", comentó a la página web oficial del club. 


Así Cisternas, llega a Palestino por un año y se convierte en el primer refuerzo del club para la próxima temporada, en donde, tendrá dos desafíos la Copa Chile y el campeonato de Apertura 2015-2016.


Fuente y Fotografía: Comunicaciones CD Palestino SADP


Etiquetado en:   Portada ,