POST TEMPORADA

Miércoles, 20 de Mayo de 2015 12:24 hrs.

SAN MARCOS VIENE A SANTIAGO A DEFENDER LA VENTAJA FRENTE A LA UC

Los nortinos buscarán la clasificación a la Copa Sudamericana porque están arriba en la llave por 3-1 frente a los cruzados, que jugarán en busca de revertir el marcador.

Esta noche se define al cuarto equipo nacional clasificado a la Copa Sudamericana, cuando Universidad Católica reciba a San Marcos de Arica en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:00 horas por la revancha de la final de la post temporada.


El conjunto de la franja tiene la misión de revertir el 1-3 que sufrió en el duelo de ida en el norte de nuestro país el pasado domingo. A pesar de reconocer que no hicieron una buena presentación en el duelo anterior, el técnico cruzado Mario Salas adelanta que “estoy convencido que vamos a darlo vuelta, aunque nos preocupa sobre todo como reinventarnos, como mirar hacia adelante”.


En el lado nortino, aseguran que tienen una gran posibilidad de hacer historia y clasificar por primera vez a un certamen internacional. “Tenemos que ir a ganar para cerrar el semestre con un triunfo y terminar una etapa que ha sido bastante buena”, señaló el técnico Fernando Vergara.


Fotografía: deportesarica.cl



Etiquetado en:   Portada ,