CLUBES

Domingo, 24 de Mayo de 2015 20:55 hrs.

CURICÓ UNIDO NO PIERDE EL TIEMPO Y SUMA REFUERZOS

Nueve jugadores se sumaron al equipo, que nuevamente será dirigido por Luis Marcoleta, con quien lograron el titulo en el año 2008.

A pesar que falta para el inicio del campeonato de la Primera B, Curicó Unido ya trabaja para conformar un equipo competitivo de cara a la temporada 2015-2016. Hace varias semanas confirmaron el regreso de Luis Marcoleta en la dirección técnica, quien pretende repetir lo conseguido en el 2008 cuando logró el ascenso a la Primera División con los maulinos.


Pero también hay novedades en cuanto a jugadores, porque nueve elementos aseguraron su presencia en el plantel. Destacan los nombres de Nelson Rebolledo (lateral, ex Barnechea), Bibencio Servín (delantero, ex Santiago Morning) y Luis Santelices (arquero, ex Deportes Antofagasta), quienes volverán a defender la camiseta de la “Banda Sangre”.


A ellos se suman el volante uruguayo Francisco Silva y el arquero Jorge Deschamps (ambos ex Everton), Pablo Vranjican (atacante, ex Deportes La Serena), René Bugueño (lateral, ex Deportes Copiapó), Eric Godoy (defensa, ex La Serena) y Juan Silva, volante que estuvo en la temporada anterior en Palestino y Santiago Morning.


Por otra parte, se logró extender los contratos del volante argentino Martín Cortés y del defensor paraguayo Jorge Aquino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,