SELECCIÓN ABSOLUTA

Lunes, 25 de Mayo de 2015 12:17 hrs.

LA ROJA CONTINÚA SU CAMINO A LA COPA AMÉRICA EN UN MONASTERIO CELESTE

La Selección Chilena inició su semana de prácticas en el complejo deportivo del club OHiggins
La Selección Chilena se trasladó a la localiadad de Requínoa, Sexta Región, para someterse a una semana de concentración y prácticas en el complejo deportivo "Monasterio Celeste", del club O'Higgins, que hoy amaneció con un intenso frío que no impidió el trabajo del plantel. 

La Roja cuenta con todas las comodidades de un centro de primer nivel, que incluye ocho canchas (más una de pasto sintético), hotel, comedores, gimnasio y todo lo necesario para acoger a la delegación que está preparando su participación en la Copa América 2015.

La jornada comenzó con una práctica a las 10:30 horas comandada por Jorge Sampaoli, junto a Jorge Desio, Sebastián Beccacece y Martín Tocalli. El cuerpo técnico llegó ayer al Monasterio Celeste y hoy dispuso trabajos en doble turno (el segundo entrenamiento está programado para las 16:30 horas). 



Once jugadores trabajaron en la cancha principal del complejo deportivo. Ayer llegó Edson Puch y esta mañana, cuando ya había comenzado el entrenamiento, arribó Miiko Albornoz proveniente de Alemania. El jugador del Hannover 96 aterrizó en el aeropuerto de Pudahuel y se trasladó inmediatamente a Requínoa.

A partir de las 15:45 horas de hoy, se realizará una conferencia de prensa de dos seleccionados y a partir de las 16:30, comenzará el entrenamiento. Los primeros 15 minutos podrán ser captados por los medios de comunicación acreditados para la ocasión.



FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP.CL
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,