CLUBES

Martes, 26 de Mayo de 2015 10:21 hrs.

GERMÁN LANARO ES LA PRIMERA CONTRATACIÓN DE LA UC

“Estoy contento de este paso en mi carrera y apostar a seguir creciendo que es lo importante”, resumió el ex defensa de Palestino a su llegada al equipo de Mario Salas

Luego de destacar en la temporada anterior en Palestino, Germán Lanaro continuará su carrera en Universidad Católica, convirtiéndose en el primer refuerzo de la escuadra de Mario Salas. Con 29 años, el defensor estuvo en Huracán, Guillermo Brown, Almagro y Nueva Chicago, antes de jugar en el fútbol chileno.


“Es un desafío grande, sé a lo que vengo. Lo que conlleva jugar en un club como Católica, es ganar otras cosas, pelear cosas importantes y vengo a eso. Me encuentra en un momento de mi carrera preparado, adaptado al fútbol chileno, intentando hacer las cosas de la mejor forma”, señaló el trasandino al portal de la institución cruzada.


El jugador espera contribuir para que el equipo de la franja pueda ser protagonista en el plano local y en la Copa Sudamericana. “Lo veo como un equipo fuerte, que pelea campeonatos, es un equipo a temer. Ojalá pueda adaptarme y el equipo no pierda eso del semestre pasado”, indicó


Sobre lo mostrado en su paso en Palestino, y que lo llevó a ser fichado en la UC, el argentino reconoce que “uno trata de hacer las cosas bien, quizás no pensé que lo que hacía podía llegar a tomar tanta magnitud en el medio. Es un orgullo haber ganado un premio así en la primera temporada, quiere decir que vengo haciendo las cosas bien. Estoy contento de este paso en mi carrera y apostar a seguir creciendo que es lo importante.


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,