SELECCIONES JUVENILES

Miércoles, 27 de Mayo de 2015 21:38 hrs.

CUERPO TÉCNICO DE SELECCIÓN SUB 17 OFRECIÓ CHARLA PARA ALUMNOS DEL INAF

Miguel Ponce y su equipo explicaron su método de trabajo en una dinámica actividad con los futuros entrenadores del país.

El técnico de la Selección Chilena Sub 17, Miguel Ponce, y su Cuerpo Técnico ofrecieron una charla a los alumnos de la carrera de Entrenador de Fútbol del Inaf.


 En la cita, realizada en las dependencias del Instituto, los estudiantes pudieron conocer el método de trabajo aplicado al equipo que participará como anfitrión de la próxima Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Chile 2015.


 Aplicación de nuevas tecnologías y la idea de generar un equipo de alto rendimiento en cancha y protagonistas fueron algunos de los tópicos tocados en la reunión, en la que se presentaron informes de rendimiento y los avances logrados con el equipo a pocos meses de la máxima cita de la categoría.


 “Es muy importante para nosotros como Cuerpo Técnico que ellos puedan conocer nuestro método de trabajo y puedan rescatar nuestra experiencia camino al Mundial para sus propias carreras profesionales”, aseguró Ponce tras la charla.


 Al final de la exposición, los futuros entrenadores pudieron realizar una dinámica rueda de preguntas para aclarar dudas y ahondar en diversos temas de interés, cerrando una valiosa actividad tanto para las Selecciones Juveniles de Chile y para los estudiantes del Inaf.

POR FABIO FIGUEIREDO M.
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,