CLUBES

Miércoles, 27 de Mayo de 2015 22:43 hrs.

MARIO SCIACQUA ES EL NUEVO NUEVO TÉCNICO DE SAN LUIS

El técnico argentino llega al elenco de la Quinta región con la misión de comandar a los canarios en su retorno a la Primera División.

Tras conseguir el ascenso en la última campaña en el campeonato Nacional Primera B coronándose como campeón de la categoría.  Nuevos aires, llegaron para este desafío que tendrá  San Luis de Quillota para el Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.  

Se trata del argentino de 44 años Mario Sciacqua, quien ha dirigido en  Argentina a Colón de Santa Fe (2011-2013) y a Gimnasia de Jujuy (2013-2014) en la Primera División y en el Nacional B
respectivamente.


Sobre como juegan sus equipos, Sciacqua dijo en su presentación que sus equipos se caracterizan por tener un "orden defensivo, pero con gran vocación ofensiva".  El nuevo entrenador de San Luis en Primera División, llega con Marcelo Avaro como Preparador Físico, Andrés Lillini como Ayudante Técnico y Walter Manduca como Preparador de Arqueros en donde comandarán a los quillotanos en su regreso a la serie de honor en la temporada 2015-2016.


Fotografía : Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,