REFUERZO

Jueves, 28 de Mayo de 2015 09:52 hrs.

PAULO DÍAZ FUE PRESENTADO COMO EL PRIMER REFUERZO DE COLO COLO

El defensor, que llegó desde Palestino, firmó por cuatro años con la institución popular.

Ayer fue presentado en la sala de prensa del Estadio Monumental el zaguero Paulo Díaz (20), que viene de hacer una gran campaña con el Palestino de Pablo Guede. Su vínculo con Colo Colo se extenderá por cuatro temporadas.


"Colo Colo me puso las cosas claras, se apuró en el contrato y por eso estoy acá, contento y con la meta de tener un título", expresó Díaz, sobre su llegada al conjunto albo.


Además, dijo que ‘’Colo Colo puede ser un trampolín para volver a la selección y salir al extranjero. Espero tener un buen año, es una gran vitrina’’.


Finalmente, se mostró ilusionado con la nueva conformación de la defensa alba: "Debe ser un orgullo compartir camarín con jugadores de la calidad de Julio Barroso y Gonzalo Fierro. Además, está Jaime Valdés. Los tres son referentes".


Con Díaz y a la espera de más incorporaciones, Colo Colo volverá a las prácticas el martes 2 de junio, en busca de preparar de la mejor manera los desafíos del segundo semestre: La Copa Chile MTS 2015-2016 y el Campeonato Apertura Scotiabank 2015-2016.

Fotografía: colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,