CLUBES

Sábado, 30 de Mayo de 2015 14:23 hrs.

SEBASTIÁN VARAS Y LA ILUSIÓN DE ÑUBLENSE: "TENEMOS TODAS LAS GANAS DE SUBIR ALTIRO"

El artillero reconoció que fue sondeado por otros clubes, aunque destacó sentirse cómodo en la institución y que trabajará para reinsertar a los "Diablos Rojos" a la división de honor.

Hacer un buen Campeonato Nacional de Primera B 2015-2016 para volver a la serie mayor del balompié nacional. Este es el desafío que Sebastián Varas reconoció de cara a l próxima temporada que vivirá en Ñublense.


En conversación con El Diario Crónica Chillán, el artillero indicó que "los que nos quedamos tenemos todas las ganas de subir altiro, esta institución no merece estar donde está, y por eso vamos a luchar".


De la misma forma, aseguró que "lo único que hablé con los dirigentes, más que con el profe, es que si armaban algo para subir, me iba a quedar y así fue. Me mencionaron que iban a traer pocos jugadores, pero de calidad, y en ese sentido estoy muy contento acá".


Por último, el ariete reconoció que más allá del aspecto económico "creo que en este momento el que quiere venir debe ponerse el overol y meter, porque estuve cuatro años en la B y sé lo difícil que es, se mete y corre mucho".


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,