CLUBES

Miércoles, 03 de Junio de 2015 10:19 hrs.

DEPORTES IBERIA CONCRETÓ EL FICHAJE DE UN VIEJO CONOCIDO

El cuadro de Los Ángeles apostó por la incorporación de Óscar Salinas, quien ya defendió a los azulgrana años antes en Tercera División.

Iberia de Los Ángeles se está armando para lo que será su segunda temporada en el regreso a la Primera B y lo quiere hacer en grande. Es por esto que están apostando a conformar un plantel con jugadores que se identifiquen con la camiseta azulgrana.


Ante esto, la directiva repatrió a uno que sólo le dio alegrías al elenco angelino. Se trata de Óscar Salinas, quien defendió a Iberia en la temporada 2011 cuando jugaba en Tercera División. Y con 18 goles, se transformó en el máximo anotador de la categoría y, de paso, en uno de los referentes del elenco sureño.


Tras su paso por Los Ángeles, el atacante vio acción en Cobresal, Coquimbo Unido y San Marcos de Arica, su último equipo.


Salinas se suma a los renovados José Salcedo, Franco Cabrera, Álvaro y Fabián Torres, Gustavo León, Eduardo Navea, Jorge Galvez y Emerson Ayala, además de los refuerzos ya confirmados: Isaías Peralta, Alfredo Rojas, Rodrigo Echeverría, Diego Guidi y Esteban Sáez. Así sigue tomando forma el equipo adiestrado por el nuevo técnico Nelson Soto.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,