CLUBES

Jueves, 04 de Junio de 2015 11:48 hrs.

DEPORTES TEMUCO SUMA NUEVOS REFUERZOS CON EL AFÁN DE SER PROTAGONISTAS

Gonzalo de Porras, Juan Gutiérrez y Mario Pardo defenderán al elenco de la Novena Región en la próxima temporada de la Primera B.

Deportes Temuco confirmó la llegada de tres jugadores para la temporada 2015-2016. Uno de ellos es Gonzalo Martin de Porras, delantero argentino con trayectoria en varios clubes de nuestro país y que la temporada pasada militara en Barnechea en Primera División.


El segundo es Juan Gutiérrez Arenas, volante de salida que se inició en Barnechea 2009, y con pasos en Ñublense y Unión San Felipe.


La tercera cara nueva también viene de Barnechea. Mario Pardo, defensor central estuvo con los huaicocheros en la Primera División y ahora continuará su carrera en el conjunto de la Novena Región.


“Espero estar a la altura y tener un objetivo claro como es el de subir a Primera División. Creo que Temuco es una buena plaza, además de un técnico que planifica bien, por eso debemos hacer un muy buen campeonato”, señaló el defensor nacido en Deportes La Serena al sitio web de Deportes Temuco.


A ellos se suma Miguel Aceval que hace un par de semanas había estampado su firma. Mientras tanto, Sebastián Páez, Mauricio Gómez, Cristian González, José Luis Gamonal, Jaime Soto continuarán en el elenco que mantiene a Pablo Abraham en la dirección técnica.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,