FÚTBOL JOVEN

Viernes, 12 de Junio de 2015 20:03 hrs.

SUB 17: LA "U" SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DEL APERTURA AL VENCER A LA UC

Los azules derrotaron a los cruzados por 3-0 en la final Sub 17 del Fútbol Joven, disputada en el estadio Bicentenario de La Florida.
Universidad de Chile derrotó por 3-0 a Universidad Católica en la final del Torneo de Apertura del Fútbol Joven, que se disputó en el estadio Bicentenario de La Floridad.

Los azules batallaron en el primer tiempo, que dominaron mayoritariamente, para abrir la cuenta en los descuentos, a través del delantero Rodrigo Agurto (45 5').



Luego del descanso se repitió el libreto: no hubo goles si no hasta cerca del cierre del encuentro. Faltaban cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario y cayó el segundo tanto del elenco universitario laico, mediante un lanzamiento penal servido por Gabriel Mazuela.

Quedaba partido y también minutos de descuento, que la "U" supo aprovechar nuevamente; corría el minuto 90 4 y Claudio Lizana se lució con un remate inatajable para el meta Andrés Fernández. Solo quedaba el pitazo y la celebración del cuadro que dirige Marcelo Jara, que se impuso con claridad y celebra un título merecido.

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL
Etiquetado en:   Segunda División Joven ,