SELECCIONES JUVENILES

Lunes, 15 de Junio de 2015 10:37 hrs.

SELECCIÓN CHILENA SUB 17 VIAJÓ A ECUADOR PARA LA “COPA MITAD DEL MUNDO”

El equipo dirigido por Miguel Ponce pondrá a prueba su intenso proceso de preparación en su primer torneo previo al Mundial de la categoría.

Luego de dos amistosos con las Sub 19 de Colo Colo (victoria por 2-1) y Universidad de Chile (4-4), la Selección Chilena Sub 17 viajó este domingo a Ecuador para la disputa de la Copa “Mitad del Mundo”, organizada por el club Independiente del Valle.


Concentrado en Quito, el equipo dirigido por Miguel Ponce continuará su preparación para el Mundial de la categoría, que se jugará a partir del 17 de octubre en nuestro país.


La Roja encabeza el Grupo A del torneo y deberá enfrentar a grandes equipos como la selección de Paraguay (clasificada a Chile 2015), Liga Universitaria de Quito, Atlético Nacional de Medellín, Universidad de San Martín (PER) y los organizadores del evento.


Chile debuta en la competencia este martes a las 9:30 horas frente al combinado guaraní en la cancha cuatro del club organizador del evento en un nuevo e importante examen para los anfitriones de la próxima Copa del Mundo juvenil.

PROGRAMACIÓN

Martes 16: Chile Sub 17 vs. Paraguay Sub 17
Miércoles 17: Chile Sub 17 vs. Atlético Nacional Sub 18
Viernes 19: Chile Sub 17 vs. Independiente del Valle Sub 18
Domingo 21: U. San Martín Sub 18 vs. Chile Sub 17
Lunes 22: Chile Sub 17 vs. LDU Sub 18


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,