CLUBES

Lunes, 15 de Junio de 2015 21:13 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ QUIERE VOLVER A SER PROTAGONISTA

Al menos una docena de jugadores llegarán al elenco de la Tercera Región para la Copa Chile y el campeonato de la Primera B.

Pensando en la temporada 2015-2016, Deportes Copiapó se refuerza pensando en mejorar la quinta posición obtenida en el reciente campeonato de la Primera B, cuya pretemporada se iniciaba este lunes en Caldera.


Asegurada la continuidad de Rubén Sánchez en la banca, los atacameños aseguraron los concursos de Baltazar Astorga (ex Antofagasta), Matías Grandis (Curicó Unido), José Acevedo (ex arquero de Deportes Valdivia), Nicolás Dávalos (ex Antofagasta), Muriel Orlando (delantero argentino, ex  Rampla Junior de Uruguay).


A pesar de la alta cantidad, los dirigentes copiapinos adelantaron que buscan sumar otros cuatro jugadores para completar la plantilla. Entre ellos dos delanteros, quienes serán buscados desde el exterior. “Hay que elegir bien, para no equivocarnos y que lleguen a jugar y que efectivamente sean refuerzos y no sólo incorporaciones”, señaló el presidente de la Comisión Fútbol de los copiapinos, Arnoldo Grogg.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,