CLUBES

Martes, 16 de Junio de 2015 13:46 hrs.

CARLOS SOZA Y SU LLEGADA A DEPORTES IQUIQUE: "HAY MUCHA GENTE QUE RECUERDA CON CARIÑO A MI PADRE"

El delantero llegó a un club en donde su apellido es familiar, además se transformó en uno de los cinco nuevos refuerzos de los celestes.

Carlos Soza está feliz con el nuevo paso en su carrera, el delantero que en la pasada temproiada anotara en 12 oportunidades con la camiseta de Lota Schwager se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y en declaraciones al diario la Estrella de Iquique dijo, "es una revancha porque estuve en Cobresal, en Primera y luego pasé a Lota. Quería regresar a Primera y lo hice a un equipo grande como Deportes Iquique".


También al mismo medio aseveró que su llegada al cuadro nortino no fue difíl e incluso comentó que su padre- que jugó en el club en el año 1994- fue uno de los primeros en aconsejarlo en llegar a los "Dragones Celestes".


"Mi padre me dijo que aceptara de inmediato la oferta del club porque la ciudad es muy linda y el equipo es grande. Sé que hay mucha gente que recuerda con cariño a mi padre y su paso por la ciudad". Con esto, Soza se suma a las contrataciones de Luis Gonzalo Bustamante, Mathías Riquero y Tomás Charles como las cinco caras nuevas de Deportes Iquique.


Fotografía: Carolina Reyes


Etiquetado en: