SELECCIONES JUVENILES

Miércoles, 24 de Junio de 2015 16:55 hrs.

LA ROJA SUB 17 SE DESPIDIÓ DE LA COPA MDM TRAS CAER ANTE ECUADOR

El equipo de Miguel Ponce continuará su preparación para el Mundial de la categoría en Santiago a la espera de sus próximas giras internacionales.

La Roja Sub 17 cerró su participación en la Copa Mitad del Mundo en Quito tras caer por 8-3 ante la poderosa Selección de Ecuador en el Complejo Deportivo de Independiente del Valle.


El equipo dirigido por Miguel Ponce, a diferencia de choques anteriores con los tricolores, salió desde el primer minuto en búsqueda de la ventaja, pero imprecisiones costaron caro ante un conjunto que clasificó al Mundial de Chile como uno de los equipos destacados del último Sudamericano de la categoría.


Los tantos nacionales fueron marcados por Abel Herrera (39’), Gonzalo Jara (41’) y Walter Ponce (49’), mientras que los de Ecuador fueron obra de Washington Corozo (7’, 32’,72’),  Jhon Pereira (14’), Fabián Tello (25’), Renny Jaramillo (30’,34’)  y Anderson Naula (75’).


De esta forma, La Roja Sub 17 se despide del importante torneo formativo en la instancia de cuartos de final, tras haberse enfrentado a LDU, Independiente del Valle, U. de San Martín (PER), Atlético Nacional de Medellín (COL) y a la Selección de Paraguay Sub 17.


De esta forma, el equipo nacional finaliza su periplo por tierras ecuatorianas para continuar su preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Chile. En las próximas semanas, el conjunto iniciará una intensa pretemporada de cara a nuevas giras internacionales.


Formación de Chile: Leandro Pacheco; Simón Ramírez, Abel Herrera, Fabián Monilla, Alonso Rodríguez; Ignacio Saavedra, Marcelo Allende, Iván Rozas, Ángelo Quiñones; Gonzalo Jara y Gabriel Mazuela. DT: Miguel Ponce.

FOTOGRAFÍA: DELEGACIÓN SELECCIÓN SUB 17


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,