CLUBES

Sábado, 27 de Junio de 2015 17:29 hrs.

SANTIAGO WANDERERS PRESENTA A SUS SIETE NUEVAS CONTRATACIONES

El cuadro de la Quinta Región se prepara para jugar tres competencias, incluida la Copa Sudamericana. La novedad fue el fichaje del ex defensa de Audax Italiano, Nelson Saavedra.

Luego de la pretemporada realizada en Olmué, Santiago Wanderers volvió al Complejo Deportivo Mantagua para continuar con la preparación para la siguiente temporada. Lo hará con siete caras nuevas, quienes fueron presentados el viernes en sociedad.


Carlos Muñoz (proveniente de Al-Ahli de Emiratos Árabes), Andrés Robles (Atlético Madrid B), Álvaro Ramos (Universidad Católica), Paulo Rosales (Unión La Calera), Johan Bravo (Unión San Felipe), Bryan Cortés (Universidad de Chile) y Nelson Saavedra (Audax Italiano) ya se encuentran a disposición del técnico Emiliano Astorga.


“Vuelvo en la plenitud de mi carrera y espero retribuir todo el cariño que me ha dado la gente como siempre”, señaló el goleador Carlos Muñoz en la presentación.


Mientras que Álvaro Ramos espera en el Decano lograr la regularidad que no pudo tener en la UC: “llegué a uno de los clubes más grandes del país, trataré de dar lo mejor, aportar con lo mío y poder rendir como todos esperan. Estoy con muchas ganas y espero que las cosas salgan como todos esperamos”


Otro de los refuerzos es Paulo Rosales. El argentino tiene la misión de ocupar el lugar que dejó Jorge Luna. Evitando comparaciones con el ex “10” caturro dijo que "esperamos que a la hora de jugar podamos devolver la confianza a la gente del club, daremos lo mejor de nosotros".


La sorpresa a última hora fue la incorporación del defensa Nelson Saavedra, quien fue cedido a préstamo por un año por parte de Audax Italiano. “Estoy muy feliz de haber llegado a esta institución y quiero ser un aporte para conseguir todos los objetivos. Tenemos un calendario importante por delante y tenemos que sacarlo adelante”, señaló el jugador.


Fotografía: generaciondeportiva.cl


 


Etiquetado en:   Portada ,