SELECCIONES JUVENILES

Domingo, 28 de Junio de 2015 14:22 hrs.

CHILE SUB 15 GANA EN JAPON Y CONSIGUE UN LUGAR EN EL PODIO

La Roja venció por 2-1 a Costa Rica se quedó con el segundo lugar del torneo Dream Japan 2015.

La Selección Chilena Sub 15 se quedó con el segundo lugar de la competencia para selecciones Sub 16 Dream Japan 2015, tras obtener su segundo triunfo frente al seleccionado S16 de Costa Rica.


El elenco nacional cerró su participación en Osaka con una victoria de 2-1, con goles de Cristóbal Vargas e Iván Morales. En tanto, el partido fondo definía el torneo entre Francia y Japón, que finalmente se llevó el local.


“Los muchachos mostraron un gran nivel a pesar de haber perdido con los locales, rival de un gran nivel. Hoy ganamos 2-1 y aunque merecimos un par de goles más fue un gran partido, especialmente en lo colectivo y lo ofensivo", dijo Hernán Caputto, director técnico de La Roja, al finalizar el encuentro.



"Era el tercer partido así que el cansancio también es un factor, si hubiese sido el primer partido lo hubiésemos enfrentado con más armas, pero en líneas generales fue un buen torneo”, agregó.


También sostuvo que el último partido se jugó a estadio lleno. “Fue muy buena experiencia jugar a estadio lleno y ante bastante gente obtener el segundo puesto. Estoy muy contento por el torneo en general y la experiencia que ganan estos chicos para el sudamericano de noviembre”.

POR WALESKA FUCHSLOCHER


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles