CLUBES

Domingo, 28 de Junio de 2015 18:22 hrs.

LA “U” Y COLO COLO IGUALAN EN AMISTOSOS EN LA ZONA CENTRO SUR

Albos y azules se midieron contra Rangers y Curicó Unido, respectivamente, como preparación para la Copa Chile.

Mientras se juegan etapas decisivas de la Copa América,  Universidad de Chile y Colo Colo tuvieron duelos amistosos de cara a la Copa Chile contra dos equipos de la Primera B.


Los azules se trasladaron hasta Talca para jugar frente a Rangers, equipo que comparte grupo y la que enfrentarán el 17 de julio en el mismo recinto.


Esta vez fue igualdad 2-2 en la que los talquinos estuvieron dos veces en ventaja con las anotaciones de Cristián Muñoz (44’) y Miguel Ángel Orellana (65’), dos de los refuerzos que llegaron esta temporada al conjunto dirigido por Carlos Rojas.


El equipo de Martín Lasarte logró equiparar las acciones mediante los tantos de Leandro Benegas (57’) y el retornado Patricio Rubio (85’), este último mediante lanzamiento penal.



Fotografía: COLOCOLO.CL


Mientras que Colo Colo tuvo un enfrentamiento de las mismas características frente a Curicó Unido en el estadio La Granja, aunque el marcador no tuvo goles. Los dos elencos utilizaron sus nuevos refuerzos. Mientras que José Luis Sierra tuvo a Paulo Díaz en la zaga, los torteros utilizaron a seis nuevas caras desde el arranque del compromiso.



Fotografía: udechile.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,