CLUBES

Miércoles, 01 de Julio de 2015 23:11 hrs.

HUACHIPATO SUMA A SU CUARTO REFUERZO

Se trata del lateral Michael Contreras, quien llega a la institución siderúrgica por un préstamo de un año. Las otras contrataciones del club son, Jhon Santander, Mikel Arguinarena y Claudio Sepúlveda.

Un semestre complicado es el que deberá afrontar Huachipato, esto ya que jugará con la mente puesta en tres campeonatos –Copa Chile, Campeonato nacional y Copa Sudamericana-.         


Para ello, se quisieron reforzar de la mejor manera y estaban en busca de un lateral, luego de la salida de Esteban González y Juan Carlos Espinoza. Tras varios intentos ficharon al joven de 22 años Michael Contreras.


Contreras viene de jugar en Iquique –Club que lo formó-, Universidad de Chile y Cobresal. Debutó el año 2010 con José Cantillana en la banca de los dragones celeste y con tan solo 17 años. Además Michael Contreras anotó un solo gol el Clausura pasado y jugó más de 700 minutos.

El iquiqueño ya se encuentra entrenando en las canchas de Talcahuano y a disposición de las ordenes tácticas del entrenador Hugo Vílches. El próximo desafío del cuadro acerero será el 8 de julio cuando reciba a Colo Colo en el Estadio CAP a partir de las 20 horas.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en: