CLUBES

Lunes, 06 de Julio de 2015 15:24 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN LISTO PARA EL DEBUT EN COPA CHILE

Los Lilas terminaron su pretemporada con miras al comienzo de temporada 2015-2016. Los penquistas se preparan para su primer partido de la fase de grupos del torneo ante Ñublense en Chillán.

Deportes Concepción  se encuentra preparado para afrontar la fase de grupos de Copa Chile y el torneo de Primera B. Es por esto que concluyó su última semana de pre temporada con bastante fútbol para así llegar en óptimas condiciones y afrontar los desafíos que se avecinan.


El primero de ellos fue ante un combinado del SIFUP duelo que termino con una cómoda victoria de 6 goles a 0. Los artilleros fueron Francisco Ibáñez, José Torres y Camilo Gaínza todos con dos anotaciones.


La acción continuó el día jueves ante Deporte Iberia en la ciudad de Los Ángeles.  Partido a puertas cerradas que concluyó con un apretado marcador a favor del equipo local por 2-1. Los goles para la escuadra azulgrana fueron  de Isaías Peralta y Eduardo Navea mientras que el descuento fue obra de Nino Rojas para los Lilas.


Ahora, los dirigidos por Juan José Rivera deberán esperar el debut ante Ñublense pactado para el miércoles 8 de julio a las 19.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

FOTO ARCHIVO