TORNEO

Miércoles, 08 de Julio de 2015 19:58 hrs.

CUATRO ENCUENTROS LE DIERON EL VAMOS A LA COPA CHILE MTS 2015

Victorias de Cobresal, Cobreloa, Coquimbo Unido y Santiago Morning destacaron en la primera fecha del tradicional torneo.

La versión 37 de la Copa Chile, comenzó con supremacía de los quipos de la Primera B. Con dos compromisos desde las 15:30 horas, en donde, destacó el debut del campeón de la Primera División Cobresal que derrotó a un aguerrido Deportes La Serena  por 3-2 en el Salvador.


Los goles del compromiso fueron anotados Carlos Oyaneder, Ever Cantero y Aaron Villagra para los mineros. En tanto, descontó para los granates Aníbal Demeneghini y Mauricio Salazar.


Triunfo minero que deja a los del Salvador con 3 unidades a la cabeza del grupo 2. Por su parte, Deportes La Serena espera poder sumar puntos el próximo domingo cuando enfrente en el clásico de la Cuarta Región a Coquimbo Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Héctor Jona
Goles: 1-0, 3' Carlos Oyaneder; 1-1, 17' Aníbal Domeneghini; 1-2, 42' Mauricio Salazar; 2-2, 45' Ever Cantero; 3-2, 87' Aaron Villagra.


Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Otro duelo que se desarrolló en el mismo horario medía a dos cuadros capitalinos, en donde, Palestino no pudo como visita y cayó ante Santiago Morning por 3-1.


En el encuentro no se notó la diferencia de categoría y los bohemios marcaron por medio de Luis Fernández en dos oportunidades y Cristián Sepúlveda. El descuento árabe fue obra de Jonathan Cantillana.


Triunfo de Santiago Morning que lo posiciona en la cima de su grupo con 3 unidades. En tanto, los dirigidos por Pablo Guede esperan sumar sus primeros puntos en la próxima jornada cuando se midan con Unión San Felipe como local.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Christian Rojas
Goles: 1-0, 17' Luis Fernández; 2-0, 20' Luis Fernández; 1-2' 32' Jonatahn Cantillana; 1-3, Jonatahn Cantillana.


En tanto, Coquimbo Unido debutó con un triunfo por la mínima diferencia a los leones de Atacama. Gracias a la solitaria anotación de Mario Salgado a los 56' minutos de partido. Con este resultado, el conjunto de la Cuarta Región consigue sus primeras tres unidades en el certamen, y queda en el segundo lugar del grupo 2.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Pampilla
Árbitro: René de La Rosa
Goles: 1-0, 56' Mario Salgado.


Por último, en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa dio cuenta de San Marcos de Arica por 1-0 el único tanto del compromiso lo marcó Sebastián Romero a los 38' minutos del primer tiempo.


Con esta victoria, los loínos quedan a la cabeza de su grupo con tres puntos. Por su parte los ariqueños esperan sumar cuando visiten este fin de semana a su clásico rival Deportes Iquique en la Primera Región.


Fotografía: Pedro Tapia/photodigital.cl


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Roberto Tobar
Goles: 1-0, 38' Sebastián Romero.


Fotografía principal: Roberto González/cuartaregion.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,