COPA CHILE

Miércoles, 08 de Julio de 2015 21:13 hrs.

EL MONARCA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO Y LA EMOCIÓN SIGUE EN TODO EL PAÍS

Tres empates y el triunfo del campanil en el Germán Becker destacaron en la primera fecha del tradicional torneo del fútbol chileno.

La Universidad de Concepción, comenzó con el pie derecho la defensa de su título. Otros resultados de la jornada de la tarde fueron tres empates donde destaca el 4-4 de Unión La Calera con Everton .


En un duelo con aproximadamente mil personas en el Germán Becker. El campanil derrotó por dos goles a uno a Deportes Temuco. El primero tiempo la visita tuvo las opciones más claras, donde la apertura de la cuenta llegó a los 38‘ minutos por medio de José Huentelaf  y así se fueron al descanso.


En el segundo lapso, el conjunto de la Araucanía mostró un leve mejoramiento en su juego, consiguiendo el empate a los 73‘ gracias a su nuevo refuerzo, Cristián Canío; Tras cartón, al siguiente minuto la Udec definió el partido tras un centro que conectó el trasandino Diego Churín. Así las posiciones en el grupo 8 quedaron encabezadas por Iberia y la Universidad de Concepción, lo siguen D. Temuco y Puerto Montt.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario German Becker
Árbitro: Franco Arrué


Goles: 0-1, 38‘ José Huentelaff; 1-1, 73‘ Cristián Canío; 1-2, 74‘ Diego Churín.


Parejo encuentro  fue el que protagonizaron los elencos de Ñublense y Deportes Concepción, por el grupo de 7 de Copa Chile. Los chillanejos estuvieron cerca durante todo el partido,  pero no pudieron ante el poderío defensivo el cuadro lila. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Cristián Andaur

Goles: No hubo


Fotografía: Francisco Sepúlveda


Entretenido partido fue el que se vio en la V región entre los elencos de Unión la Calera y Evertón de Viña del Mar. Rápidamente en el minuto 8‘ Patricio Vidal colocó el 1-0 para los locales, en el minuto 14 Camilo Ponce igualó el marcador, luego nuevamente Vidal anotaría la ventaja para los cementeros en los 21‘, pero minutos más tarde Gabriel Díaz colocaría el empate transitorio.


Un minuto antes de que se acabara el primer lapso los caleranos se fueron en ventaja tras anotación de su nueva figura el ex seleccionado sub-20 Ignacio Jeraldino. Nuevamente el empate transitorio lo pondría Camilo Ponce a los 64‘. Pero a los 85‘  Carlos Sepúlveda vence al meta evertoniano y coloca el 4 a 3. Sin embargo en el quinto minuto de adición el jugador auricielo Sergio Riffo pone el 4-4 final en un electrizante cierre de partido. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Claudio Aranda


Goles: 1-0, 8‘ Patricio Vidal; 1-1, 14‘ Camilo Ponce; 2-1, 21‘ Patricio Vidal; 2-2, 25‘ Gabriel Díaz; 3-2, 44‘ Ignacio Jeraldino; 3-3, 64‘ Camilo Ponce; 4-3, 85‘ Carlos Sepúlveda; 4-4, 90 5’ Sergio Riffo.


Fotografía: Photojag.cl


Cerca de 4500 personas llegaron al Elías Figueroa para ver el empate entre los caturros y canarios. Con este resultado, todos los integrantes de este grupo quedan igualados en la tabla con una unidad.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Goles:  1-0, 69‘ Carlos González; 1-1, 78‘ Franz Schultz (autogol).
Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl

Fotografía principal: Marco Pinilla/solotemuco.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,