COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 12 de Julio de 2015 17:43 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE SUPERÓ A O’HIGGINS EN UNA LLUVIOSA TARDE EN RANCAGUA

El elenco azul derrotó a la escuadra Celeste en nueva fecha de la Copa Chile MTS 2015 y comanda el grupo 6.

La Universidad de Chile sumó su segunda victoria después de ganar 3-2 a O’higgins bajo una incesante lluvia que cubrió el césped del estadio El Teniente. Con el viento a favor en el primer tiempo, la escuadra celeste buscó constantemente la apertura de la cuenta a través de su tridente ofensivo conformado por Lezcano, Calandria y Muñoz. Por su parte, el conjunto azul hizo lo propio con remates bastante peligrosos de Patricio Rubio y Fabián Carmona que no tuvieron fortuna y se fueron elevados.


Eso sí la jugada más clara para los dirigidos por Martín Lasarte fue un tiro libre de Gustavo Canales que impactó el travesaño en primera instancia y posteriormente la espalda del portero Carranza, marchándose al córner. Cuando finalizaba la etapa inicial, Gastón Lezcano (45’ 1) aprovechó una pelota en el área y convirtió la apertura de la cuenta. 


No obstante, en el segundo tiempo, la lluvia no fue impedimento para que Fabián Carmona (51’) anotara el empate en Rancagua. La Universidad de Chile buscó el tanto de la ventaja. Fue como una gran jugada de Sebastián Ubilla fue finiquitada en el área chica por el joven jugador azul, Fabián Carmona (62’) quien convierte un doblete y la ventaja azul.


En el final, Rubén Farfán (88’) sentenciaba el partido y de paso, le daba la alegría al cuadro visitante. En los descuentos, Pablo Calandria (90’ 5) convertía desde el punto de penal el descuento en un emocionante partido donde la lluvia fue el principal espectador.


Los azules con esta victoria comandan el grupo 6 con dos triunfos y deberán visitar el próximo jueves a Rangers de Talca. Mientras los Rancagüinos tendrán que esperar el duelo contra Curicó Unido para recuperarse en esta Copa Chile MTS 2015.



Fotografía: Francisco Palma/laceleste.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Patricio Polic


O’higgins (1): Jorge Carranza; Esteban González, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Braulio Leal, Juan Fuentes, Hugo Droguett (67’ Ramón Fernández); Pedro Muñoz (51’ Fabián Hormazábal), Pablo Calandria, Gastón Lezcano (80’ Iván Pardo). DT: Pablo Sánchez.


Universidad de Chile (2): Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Osvaldo González, Joao Ortiz; Guzmán Pereira, Rodrigo Ureña, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla (76’ Rubén Farfán), Gustavo Canales, Patricio Rubio (68’ Francisco Castro (83’ Renato González)). DT: Martín Lasarte.


Goles: 1-0, 45' 1 Gastón Lezcano; 1-1, 51' Fabián Carmona; 1-2, 62’ Fabián Carmona; 1-3, 88’ Rubén Farfán; 2-3, 90’ 5 Pablo Calandria.

Fotografía principal: udechile.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,